Joyas de Bali & Gili

Joyas de Bali & Gili

14 días | 11 noches

  • Salidas desde Valencia con Turkish Airlines 
  • Abril a  Mayo de 2.021
  • Una itinerario en privado calculado al detalle para descubrir lo mejor de Bali a través de las mejores actividades y excursiones, con visita a la isla de Gili Air.

DESDE 2.225 €

Itinerario

Día 1 Valencia – Denpasar

Salida del vuelo desde Valencia vía Estambul.

Día 2 – Seminyak  (De Vins Sky: Whirlpool Suite)  

Seminyak (Suite de Lujo con bañera en dormitorio)Al llegar al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak.

Día 3 – Seminyak:Masaje Balinés y Tour Sur con Cena Romántica  en la misma de la arena de la Playa.

Por la mañana disfrutaréis en vuestro alojamiento de un relajante Masaje balinés.

Sobre las 12.00 horas comenzará el primer Tour por la Isla de los Dioses, un tour muy relajado en el que visitaréis:

Playa de Padang Padang (podéis tomar el sol o nadar, no olvidéis de traer vuestro traje de baño y toalla),

Playa de Blue Point… Templo del acantilado de Uluwatu con la vista encantadora al Océano Índico, sin duda alguna,unos de los mejores lugares para ver el Sunset. Continuaréis a la Bahía de Jimbaran para disfrutar de una romántica cena de marisco y pescado sobre la Playa de arena blanca a sólo 10 metros de las olas del estrecho de Bali.

 Día 4 – Seminyak: Tour Oeste

Por la mañana vuestro guía os recogerá para llevaros a conocer algunos lugares de la parte Oeste de la Isla, en el que visitaréis: Cataratas de Munduk/ Nungnung, Lagos Gemelos de Gobleg, Templo Pura Ulun Danu y Lago Bratan, Arrozales de Jatiluwih (Patrimonio de la Humanidad), Mercado de Candinkuning, Templos de Pura Tanah Lot y de Pura Batu Bolong.

Día 5 – Seminyak – Gili Air (Musa Villas and Bungalow)

A primera hora de la mañana vuestro conductor os recogerá en el Hotel para trasladaros al puerto, donde cogeréis el barco que os llevará a la isla de Gili Air. Al llegar deberéis coger un carrito de caballos que os estará esperando para trasladaros a un Bungalow/Lumbung típico balinésreservado para vosotros, en régimen de A/D.

 Días 6 y 7 – Gili Air:  Relax – Actividades

Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas playas de estas Islas. Uno de los días tendréis programada una jornada para practicar Snorkeling en privado alrededor de las Islas, en la que veréis todo tipo de corales, tortugas y peces maravillosos, etc.

Día 8 –  Gili Air 

Día libre.

Día 9 –  Gili Air – Ubud (Candy Villa Ubud: Villa con piscina privada)

Por la mañana cogeréis el Barco de vuelta a la Isla de Bali, donde os estará esperando vuestro conductor para trasladaros a la localidad de Ubud, situada en el centro de la Isla, donde os alojaréis en una Villa con Piscina Privada, en régimen de A/D.Se incluye CENA romántica en la Villa por Luna de miel.

Día 10 – Ubud: Rafting en el Río Ayung con almuerzo,y paseo en Volkswagen descapotable.

A la hora indicada vuestro chófer os recogerá en el alojamiento y trasladará al Río Ayung a través de los increíbles paisajes de la Selva balinesa, donde realizaréis un emocionante Rafting a lo largo de 12 km. Almuerzo incluido.

Hay un lugar para que podáis ducharos y cambiaros; tenéis que llevar camiseta, crema solar, sandalias o zapatillas y ropa de cambio.

Una vez finalizado el almuerzo continuará vuestra jornada en un Volkswagen clásico descapotable con el que descubriréis algunos mejores lugares de los alrededores de Ubud.

Día 11 – Ubud: Tour Este

Por la mañana vuestro guía os recogerá en el hotel para llevaros al segundo Tour, en el que visitaréis algunos lugares de la parte Este de la Isla: Arrozales de Tegalalan, Templo del Manantial Sagrado de Tirta Empul, Plantación de Café de Minduk (Bali Pulina), Volcán del Monte Gunung Agung (activo), El Templo Madre de Pura Besakih. 

Día 12 –  Ubud

Un sitio perfecto para disfrutarlo paseando, podéis visitar su conocido mercado, el Templo del Bosque de los Monos etc.

En el Palacio de Ubud. Todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30h O seguir descubriendo con vuestra moto los alrededores. 

Día 13 – Traslado Aeropuerto

Podréis dedicar la mañana para realizar alguna compra o visita de última hora, o relajaros en la Villa. A la hora convenida el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para coger el avión de regreso a España. 

Día 14 – Llegada a España

* Precios por persona basados en ocupación doble. Tasas aéreas incluidas. Sujeto a disponibilidad de servicios y tarifas.

Valores Añadidos

MASAJE BALINÉS

Disfruta de un Masaje Balinés y Tour Sur con Cena Romántica en Seminyak.

ISLA DE GILI AIR

Alójate en un romántico bungalow y disfruta de las actividades que hemos preparado para ti en la extraordinaria isla de Gili Air.

Villa con piscina privada en Ubud

Disfruta de tu espectacular Villa con Piscina Privada en Ubud, con  CENA romántica por Luna de miel.