Joyas de Bali & Gili

Joyas de Bali & Gili

13 días | 11 noches

  • Salidas desde Valencia con Turkish Airlines 
  • Del 15 de junio al 30 de octubre de 2.022
  • Una itinerario en privado calculado al detalle para descubrir lo mejor de Bali a través de las mejores actividades y excursiones, con visita a la isla de Gili Air.
  • Posibilidad de ampliar programa a 13 noches.
  • Seguro de viaje Premium.

DESDE 2.170 €

Itinerario

Día 1 Valencia – Denpasar

Salida del vuelo desde Valencia vía Estambul.

Día 2.- Seminyak (De Vins Sky: Whirlpool Suite) https://devins-sky.com/

 Al llegar al Aeropuerto de Denpasar os estaremos esperando para daros la bienvenida a Bali y acompañaros a la localidad de Seminyak, en la que quedaréis alojados en un céntrico Hotel reservado para vosotros, en una Habitación Whirlpool Suite en régimen de A/D.

 A vuestra llegada recordar conectaros a la Wifi gratuita del aeropuerto para que podamos desde ese momento contactar con vosotros.

El Hotel se encuentra situado en el centro de la localidad, muy próximo a los Restaurantes, Beach Club, Bares y Tiendas, así como a pocos metros de la Playa.

Día 3.- Seminyak: Masaje Balinés y Día Libre

Por la mañana disfrutaréis en el hotel de un relajante Masaje balinés. Después podréis ir a la playa, recorrer los alrededores de la localidad, llena de sorprendentes locales de diseño, Beach Club… o permanecer en la piscina del Hotel.

Día 4.- Seminyak: Tour Occidental

Por la mañana vuestro guía os recogerá en el hotel para llevaros a conocer algunos de los mejores lugares de la parte Oeste de Bali, primero iremos al Templo del mar de Tanah Lot, la atracción más famosa de Bali que lo veremos por la mañana temprano para disfrutarlo con más tranquilidad, luego iremos al Templo Real de Taman Ayun, el segundo Templo mayor de Bali rodeado por un precioso jardín y un foso  Patrimonio de la Humanidad (o a la cascada virgen de Nungnung, una cascada con 500 escalones que está situada en medio de una espesa vegetación).

A continuación haremos un coffee break entre las plantaciones de café y especias con una preciosa vista a los arrozales escalonados donde os invitamos a probar Tés de especias y Café balinés hechos por campesinos del pueblo de Jatiluwih cuyos magníficos arrozales son Patrimonio de la Humanidad.

Continuaremos nuestro trayecto hacia el magnífico Templo mitad Hindú mitad Budista de Ulun Danu Beratan dedicado a la diosa del lago Dewi Danu y rodeado por un lago, jardines de flores y altas montañas. 

Día 5.- Seminyak – Gili Air (Musa Villas and Bungalow) https://es-la.facebook.com/musavillasbungalows/

A primera hora de la mañana vuestro conductor os recogerá en el alojamiento para trasladaros al puerto, donde cogeréis el barco que os llevará a la isla de Gili Air, una vez allí os trasladarán a vuestro alojamiento en un pequeño carro de caballo (cimodo). Tendréis reservado un Lumbung, en régimen de A/D.

** A las islas Gili sólo debéis llevaros una mochila o bolsa de mano con ropa cómoda para esos días, el resto de vuestro equipaje os lo custodiaremos y trasladaremos a vuestro próximo alojamiento.

Días 6 y 7.- Gili Air: Relax – Actividades

Estos días son principalmente de relax, para disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas playas de estas Islas. En esta isla no hay ningún vehículo a motor, ni coches, ni motos… por lo que si queréis podéis alquilar unas bicicletas y recorrer esta pequeña Isla.

Tendréis programada una jornada para practicar Snorkeling alrededor de las Islas, en la que veréis todo tipo de corales, tortugas, peces maravillosos, etc.

Día 8.- Gili Air – Ubud (Candy Villas: Villa Privada con Piscina) http://candyvillaubud.com/index.html

Por la mañana cogeréis el Barco de vuelta a la Isla de Bali, donde os estará esperando vuestro conductor para trasladaros a la localidad de Ubud, situada en el centro de la Isla, donde os alojaréis en una Villa Privada con Piscina, en régimen de A/D.

 Día 9.- Ubud: Rafting en el Río Ayung, Tour VW Clásico Descapotable y Cena Romántica en Restaurante

A la hora indicada vuestro chófer os recogerá en el alojamiento y trasladará al Río Ayung a través de los increíbles paisajes de la Selva balinesa, donde realizaréis un emocionante y divertido Rafting a lo largo de 12 km. Almuerzo incluido.

Hay un lugar para que podáis ducharos y cambiaros; tenéis que llevar camiseta, crema solar, sandalias o zapatillas y ropa de cambio.

Una vez finalizado el almuerzo continuará vuestra jornada en un Volkswagen clásico descapotable con el que descubriréis algunos mejores lugares de los alredodores de Ubud como por ejemplo Tegal Lalang para contemplar la maravillosa vista de los arrozales escalonados.

A la hora acordada vuestro conductor os recogerá en vuestra Villa para llevaros a disfrutar de una Cena Romántica en un singular restaurante reservado especialmente para vosotros. Finalizada la velada, vuestro conductor os llevará de regreso a vuestra Villa.

Día 10.- Ubud: Tour Templo Madre de Besakih

A la hora acordada os recogeremos en el hotel para ir hacia la cascada de Tegenungan donde si queréis podéis bañaros en sus manantiales sagrados y en su preciosa cascada rodeada de una espesa vegetación (o a la cascada de Tukad Cepung al regreso al hotel).

A continuación nos dirigiremos al Valle de los Reyes más poderosos de Bali en Gunung Kawi datado del siglo XI con una vista magnifica a los arrozales y al valle del Río Pakrisan. Continuamos hacia el Templo del manantial sagrado Tirta Empul, uno de los Templos más importantes de Bali donde se purifican los balineses en sus chorros de agua.

A continuación, visitamos el pueblo tradicional de Panglipuran, una hermosa aldea con entradas y estructuras de casas similares y el bosque de bambú a su alrededor. Si lo deseáis podemos parar a comer el pueblo de la montaña de Rendang desde donde se contempla una vista espectacular al volcán Agung y a los arrozales de su alrededor. Continuamos al Templo Madre de Besakih, este es el Templo Balinés más grande, el más sagrado y el más importante de la Isla, construido en la ladera del Monte Agung, el pico más alto de Bali.

Día 11.- Ubud: Día libre

El día de hoy podéis aprovechar en visitar a vuestro ritmo algunos singulares lugares de la propia localidad, Ubud es un sitio perfecto para disfrutarlo paseando, podéis visitar su conocido Mercado, el Templo del Bosque de los Monos, pasear por Campuhan Ridge, no dejéis de tomar algo en el Lotus Café (cerca del Palacio), etc.

En el Palacio de Ubud todos los días hay algún espectáculo de danza balinesa hacia las 19:30h.

Día 12.- Traslado Aeropuerto

Podréis dedicar la mañana para realizar alguna compra o visita de última hora, o relajaros en la piscina de la Villa.

A la hora convenida el conductor os llevará al Aeropuerto de Denpasar para coger el avión a….

Día 13 – Llegada a España

* Precios por persona basados en ocupación doble. Tasas aéreas incluidas. Sujeto a disponibilidad de servicios y tarifas.

Valores Añadidos

MASAJE BALINÉS

Disfruta de un Masaje Balinés y Tour Sur con Cena Romántica en Seminyak.

ISLA DE GILI AIR

Alójate en un romántico bungalow y disfruta de las actividades que hemos preparado para ti en la extraordinaria isla de Gili Air.

Villa con piscina privada en Ubud

Disfruta de tu espectacular Villa con Piscina Privada en Ubud, con  CENA romántica por Luna de miel.