Oferta Exclusiva Maldivas

Oferta Exclusiva Maldivas
10 días | 7 noches
Salidas miércoles desde Madrid o Barcelona
Junio de 2.025
- Descubre las paradisíacas playas de Maldivas en una exclusiva Villa con Piscina Privada y Todo Incluido.
- The Residence Dhigurah Resort *****.
- Seguro Especial Anulación Covid
DESDE 2.995 €
Itinerario
Día 1 España – Maldivas
A la hora acordada, salida en vuelo vía un punto hasta Male.
Día 2 Aeropuerto – Male
A la hora señalada, traslado hasta nuestra Lagoon Pool Villa en vuelo doméstico.
Día 3 al 8 Maldivas
Días libres para descubrir las extraordinarias playas de Maldivas.
Día 9 Maldivas – España
A la hora acordada traslado en vuelo doméstico desde el hotel para tomar el vuelo internacional de regreso a España.
Día 10 España
Llegada a España.
* Precios por persona basados en ocupación doble. Tasas aéreas incluidas. Sujeto a disponibilidad de servicios y tarifas.
Valores Añadidos

TODO INCLUIDO BÁSICO
El paquete estándar todo incluido incluye licores premium, restaurantes de alta cocina y minibar reabastecido todos los días.

DOS ISLAS PARA DESCUBRIR
The Residence Dhigurah se encuentra conectado consu resort gemelo The Residence Maldives por una pasarela que nos permite poder disfrutar de ambas islas.

Villa privada CON PISCINA
Ubicadas sobre la laguna turquesa del Resort, las Lagoon Pool Villas ofrecen un oasis de serenidad y confort.
Dispone de un lujoso baño con una gran bañera y duchas interiores y exteriores, terraza privada con piscina y jardín privado en la entrada.